España España · Almeria
Voto de kekkoa:
Ciencia ficción. Acción Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick". (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2013
Cuando fuí a ver Pitch Black, no sabía donde me metía y me encontre una pelicula increíble con un personaje que sobresalía sobre todos, Riddick.
Después cuando fuí a ver las Crónicas de Riddick me sorprendió porque me espera otra cosa pero supieron seguir con el personaje, debajo de todo ese músculo y esos ojazos grises bajo sus gafas, tenía su corazoncito...
Pero cuando he salido de Riddick la verdad es que me he sentido traicionada. Hollywood ya no sabe que inventarse y para esto la verdad es que podrían haberse ahorrado el dinero. Sólo se salva Vin Diesel (que para eso es el protagonista) y el "dingo" que le acompaña que sin duda es lo mejor.
kekkoa