Voto de It's Classic:
Thriller. Acción Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2014
Me decidí a verla porque los géneros de espionaje y acción me atraen bastante. Supuse que para pasar el rato no estaría mal, no me esperaba una masterpiece, imaginé que estaría rondando lo pasable. Ahora que la he visto puedo decir que es una basura de película, y todo esto sin acritud hacia otros votantes de Filmaffinity.

Salvando algunas escenas de acción algo sangrientas, una vez las estás viendo no sabes si se trata de una película de cine familiar, una comedia absurda, un drama... 20 géneros en un solo filme. McG, de quitarse el sombrero, colega.

Las persecuciones en coche, no tengo palabras. Nos venden que la carrocería de los Peugeot es de adamantium, por lo menos. La escena del Audi, súper mágica.

Lo de la droga esa y el vodka, madre mía. Hay cincuenta mil detalles más que son de echarse las manos a la cabeza, cualquier persona puede verlos. Esta película no es que sea comercial, es una broma de mal gusto. La dirección no se ha ni molestado en darle coherencia, en hilar mejor las cosas, es un desastre.

Kevin está hecho un chaval.
It's Classic