Estados Unidos Estados Unidos · TEXAS
Voto de Jhon:
Drama Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto. (FILMAFFINITY) [+]
7 de junio de 2007
Todas las películas de esta saga que para mí es la mejor de la historia son muy buenas, pero Rocky III es la menos buena de las cinco, ¿Por qué? Varias razones principalmente porque su contrincante además de ser mal actor no le llega a los demás, es un ridículo callejero, muy facil de vencer, tambien el hecho de que Apollo como manager de Rocky, me parece algo irrealista, pero en fin, la película es buena solo es la menos de la saga, auque la continuación Rocky IV me parece una película excelente en toda la extensión de la palabra y sin duda la mejor de todas.
Jhon