Estados Unidos Estados Unidos · TEXAS
Voto de Jhon:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2007
Hace tiempo en un programa de TV. muy serio hablaron sobre las regresiones mentales y las posibilidades de trasportarse en el tiempo a través de la mente.
Una de las pocas cosas que existen en el universo que supera la velocidad de la luz es la mente humana, decía Albert Einstein (Científico Alemán ganador del Premio Novel) que la luz y no el tiempo es constante, así que si rompes la barrera de la velocidad de la luz es posible viajar al futuro en línea recta, y al pasado en zigzagueo, por la misma razón nosotros en algunos momentos haciendo alguna acción notamos que ya lo habíamos vivido. Esta maravillosa película nos muestra algo sobre este tema y que quizás en un futuro de alguna manera se podrá viajar por el tiempo. Ashton Kutcher tenía bloques mentales durante toda su infancia, y al ser universitario y descubrir un método para cambiar su pasado a través de sus bloques mentales nos ofrece una historia muy impactante e interesante. Una película de 9.5 que redondeado le otorgo un prestigioso 10.
Jhon

Últimas películas visitadas