Voto de Mary Corleone:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2018
La llamada, por sí sola, es una película interesante, casi es una buena película, pero situada en su contexto, el del cine nacional, es un notable, una estupenda obra.

Utiliza los recursos que tiene, de una manera loable, con 4 actrices es capaz de entretenernos durante gran parte del film, entre ellas, sobresale excelente Belén Cuesta, ya magnífica en la malísima secuela de "8 apellidos" aquí crea un personaje que desde el primer momento adoras, hay tal gravedad cada vez que aparece en escena, que tenga la importancia que tenga en dicha escena, toda la luz se la lleva su Milagros.

La llamada no se toma enserio a sí misma y desde el principio lo notas y lo aceptas, es una comedia musical de bajo calibre, es una nueva y mejorada "Los 2 lados de la cama", con la mitad de la mitad de presupuesto pero el triple de placer en su visionado.

Sólo un pero enorme, y que me perdone Richard Collins-Moore, pero su "dios" es lo peor de la película, no tanto por sus versiones de Whitney como por sus muecas cuando los directores nos lo ponen en primer plano.

En el panorama nacional, con loas a películas que sólo parecen películas de sobremesa de hollywood, La llamada da un golpe en la mesa y vuelve a poner en interés historias que solo pueden ocurrir en un país como España, historias que somos capaces de creernos. "Menos" siempre será más.
Mary Corleone