Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de BassmanMdq:
26 de julio de 2008
Que me disculpen todos los miembros de filmaffinity, pero para mi, Alien está muy lejos de ser una obra maestra.

Entiendo que en la época en la cual fue filmada habrá sido algo revolucionario, pero no me parece que se merezca tantos halagos por parte de la crítica. La película no me atrapó en ningún momento y a decir verdad tampoco me dio miedo. Puede que en algunos tramos nos preocupemos por la ubicación del Alien, pero no más que eso.

El relato acerca de un monstruo que se devora todo lo que encuentra a su paso se viene repitiendo desde los inicios del cine, por lo que la historia del film no me pareció innovadora ni mucho menos.

Aunque puedo rescatar que las actuaciones están bien logradas y que el clímax que consigue el director es interesante, estoy a miles de años luz de pensar que Alien es una Obra Maestra.

Es una película "buena" para la época, "interesante" para los 90, "pasable" en los 2000, pero regular para mi.
BassmanMdq