Haz click aquí para copiar la URL
España España · Toledo
Voto de Marian:
5
Romance. Drama Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace ... [+]
12 de marzo de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
Después del triste final de la primera parte, me vuelvo a quedar con mal sabor de boca. La historia de amor imposible, esperando el reencuentro para esto, tener que prescindir de una María Valverde (Baby) dulce y elegante junto a su chico guapo, para cambiarla por la actriz Clara Lago (Gin), más guerrera y marimacho que, a mi parecer, no pega nada con Hache, o quizá no pega nada después de haberle conocido con Baby. Prefiero a Baby.
La nueva historia de amor no convence, no engancha, no hay complicidad entre ellos, Gin es un segundo plato, un pasatiempo, mientras se nota que Hache está a la espera de, cómo dice la canción: “si tú me dices ven, lo dejo todo”.
La ciudad de Barcelona sigue apareciendo con bonitas vistas, pero los momentos de amor no resultan tan mágicos ni la música que los acompaña, incluso los personajes ya no son ni los mismos, no entiendo la razón de la actitud tan distante de Katina, después de haber sido tan amigas.
Es imposible no comparar con la película anterior.
spoiler:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Marian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow