España España · Córdoba
Voto de jmoyano92:
Intriga. Drama Adam (Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. Obsesionado con la idea de tener un doble, la búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas... Libre adaptación de la novela "El hombre duplicado", de José Saramago. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2017
La película es un nueve prácticamente en argumento, una vez vas tejiendo los hilos te das cuenta de lo que pasa y en qué orden ocurre todo. Soberbia en ese sentido.

A nivel de actuación destaca Jake Gyllenhaal, el cuál siempre está a buen nivel, ya que siendo el mismo actor para los dos personajes protagonistas, resulta fácil siempre saber cuándo está interpretando a un personaje y cuándo al otro.

A nivel técnico y de dirección si que tengo algunas pegas y es por lo que le he puesto un 6, ya que a veces se torna algo lenta, quizá más de lo debido sobre todo al principio. Ese final con la araña tampoco me convence, aunque el mensaje sea bueno.
jmoyano92