España España · Valladolid
Voto de Elisa Parker:
8,6
172.246
19 de abril de 2012
Llevo viendo esto desde que mi padre me incitó a verlo con solo 3 añitos, cuando aún se echaba en la 2 (cuesta creerlo). TODOS los episodios hasta la temporada 14 eran muy buenos. En la 15 empezaron a decaer. En la 16 siguieron bajando (tened en cuenta que han subido muy alto). La 17 empezó a cabrearme. En la 18, meh. La 19 no me gustó, simplemente. La mitad de la 20 no la he visto, pero los capítulos que he visto me han parecido bastante decentes, recuperó un poco. La 21 es una vergüenza, no me gusta nada.
En resumen, en los últimos capítulos lo único que hacen es crear líos amorosos entre los protagonistas y personajes secundarios, ya son demasiados capítulos con Marge y Homer a punto de separarse y luego volviendo juntos, también se han pasado con el número de capítulos en los que parodian o representan libros, películas y programas famosos.
Los Simpsons de antes eran lo mejor de la televisión, ahora son tan solo un programa más. Una pena. Deberían parar ya de hacer episodios, solo lo están empeorando.
Elisa Parker