España España · L'Hospitalet del Llobregat
Voto de spi:
Terror. Aventuras Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2007
Esta peli será recordada, a parte de ser bastante mala, bueno malísima, por quebrantar cualquier ley de la gravedad, si si no se extrañen de un gilipollas diga esta memez pero es la pura verdad, o si no diganme desde cuando una catarata en vez de ir hacia abajo, sube??? ústedes lo han visto alguna vez???? no es un tema propio de Iker Jiménez????, coño que si el tema sería fantástico para Iker Jiménez, me lo imagino allí con sus veinte porros que se ha fumado, diciendo, alguien alguna vez se ha enfrentado a las leyes de la gravedad y ha salido victorioso? esta seguro de que la gravedad influye sobre todos los cuerpos de la mismo forma?, vamos saldría un programa de mierda, pero al menos te entretenerías durante un buen rato.
Hablando de la peli se la defiene en pocas palabras: mierda, bazofia, gilipollez, chorrada, (mi preferida) bacalá infame, estupidez, inutilidad, cosa, mamonada, tontería suprema, tostón infumable y/o intragable.

Lo mejor: Reírte de ella, que no con ella.

Lo peor:Muchas cosas, pero me da palo decirlas.
spi