España España · L'Hospitalet del Llobregat
Voto de spi:
Terror. Romance Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su ... [+]
29 de octubre de 2007
Vaya truño de peli esta, una mierda, una bazofia, un brodius supremus, vamos que te dan una patada en los huevos y sufres menos dolor que viendo esta peli.
Vale que hay sangre (y bastante, cosa que me gusta, la sangre no la peli), pero es que es tan gilipollas, absurda, que a mí la sangre me la trae floja. La peli es una tonterìa, que no se que les dio a los de la productora para gastar dinero en esto de aquí, es la clara muestra de que Hollywood se va a tomar por culo, que las ideas faltan y mucho.
Como no me quiero explayar demasiado acabo esta crítica con mí típico resumen:

Lo mejor: Tilly.

Lo peor: Todo lo que la rodea, y poner sangre por poner (y después dicen de Saw).

PD: Si la crítica no se entiende, no os extrañe, el menda la ha escrito después de hacer química orgánica.
spi