España España · Madrid
Voto de yoparam:
Comedia. Acción. Drama. Western Almería, desierto de Tabernas, año 2002. Texas Hollywood es un polvoriento poblado del Oeste donde hace ya décadas que no se ruedan películas. Allí malvive Julián (Sancho Gracia), un veterano especialista de cine que está de vuelta de todo. Con él trabajan otros marginados y nostálgicos sin remedio: Cheyen (Ángel de Andrés), el pistolero cobarde; Manuel (Manuel Tallafé), el doble temerario; Arrastrao (Enrique Martínez), el jinete sin ... [+]
26 de septiembre de 2020
Pase lo del homenaje a las películas del Oeste en Almería. Pero el director, como otras veces, se pasa, con algunas escenas y eso hace que el guión vaya dando trompazos, sin ton ni son.
Las escenas del niño con esos tíos no vienen tampoco muy a cuento.
Y un detalle: el de la puta enseñando al niño a tocar tetas. Eso es pederastia. Si en lugar de una mujer fuera un tío con un niño o una niña, ¿Lo hubieran pasado por alto? Además, es ponerlo por ponerlo, porque nada tiene que ver con la historia, que, por lo demás, es flojita.
Le pongo un 4 porque está bien rodada y por la actuación de Sancho Gracia; si no fuera así le daría un 1 por esas escenas que me dan asco.
yoparam