Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de yoparam:
9
Romance. Comedia. Fantástico Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenéis que verla. Una película que trata de la felicidad en lo cotidiano. Da gustó ver reflejadas realidades como el amor del padre al hijo, del hijo al padre, entre hermanos, el enamoramiento, la paternidad y la maternidad. Y todo servido en unos diálogos jugosos matizados por un humor a veces cáustico, que evita el empalago.
Personajes perfectos como el del tío. Y una Rachel McAdams que tiene una de las caras más amables, sencillas y perfectas del cine.
No es la típica película de chico encuentra chica, sino una historia de familia, en la que uno sonríe, ríe y se emociona.
La película quiere decir algo: que la felicidad no está en cosas extrañas ni insólitas, sino en vivir con amor lo cotidiano.
(Es cierto que quien esté amargado pensará que esta película es insultante. Pero esa es otra historia).
yoparam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow