España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama En un bar llamado The Place, un hombre ve entrar y salir a diez personajes, todos los días, que vienen a hablar con él. Éste les da indicaciones sobre cómo satisfacer los propios deseos; de hecho, estipula con ellos un contrato; ser más hermosa, pasar una noche con una estrella del porno, salvar al hijo, recuperar la vista y encontrar a Dios son solo algunos de los deseos que los varios personajes exponen al hombre del bar. “Puede ... [+]
17 de septiembre de 2020
Cuando hay un guión inteligente, bien construido, con unos actores a la altura el resultado es este: algo insólito, y a la vez un juego y una reflexión sobre una constante humana, el bien y el mal, y los peligros de los deseos. “Doy de comer a los monstruos”, dice el enigmático urdidor de todas las tramas.
La única pega que le encuentro es el alargar la trama con algunas idas y venidas que son un poco reiterativas, como la de la vieja que si pone la bomba, que si no la pone.
También algunos de los deseos son un poco peregrinos, pero es cierto que así es la fantasía.
yoparam