España España · Madrid
Voto de yoparam:
Intriga. Thriller Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia...
19 de enero de 2014
Me sumo tarde a la casi unanimidad en considerar malo este bodrio. Demostración enésima de que no bastan actores famosos -que aquí fracasan- cuando lo que tienen que interpretar es completamente inverosímil.

El fallo esencial es de guión y, antes, de trama. Supongamos que alguien cuente de qué va esto, la historia, antes de empezar a escribir el guión. Lo escuchamos y decimos: tío, eso no cuela. Pero se empeñan en hacer la película y sale lo que sale.

Hale Berry hace lo que puede. Bruce Willis está de pasmarote. Giovanni Ribisi hace el canelo. Una pérdida de tiempo y me imagino que, para los productores, también de dinero. Por no pensarse bien las cosas antes de invertir.
yoparam