España España · Madrid
Voto de yoparam:
Comedia. Musical Pepe, el mozo de cuadras de un rancho mexicano, está muy encariñado con uno de los caballos, pero su jefe se lo vende a un director de cine americano que piensa utilizarlo en su próxima película. Entonces Pepe decide buscar trabajo en Hollywood para estar cerca del caballo. Film con numerosos cameos de grandes estrellas como Frank Sinatra, Judy Garland, Jack Lemmon, Zsa Zsa Gabor, Janet Leigh, Kim Novak, Tony Curtis y Dean Martin, entre otros. (FILMAFFINITY) [+]
26 de octubre de 2023
La película no es buena, con una trama simplista y un poco tonta.Este no es el Cantinflas que tanto apreciamos ,pero es Mario Moreno, con el que todos entonces querían aparecer. Interés histórico por los cameos. Ver desfilar a tanta gente entonces famosa cobra más valor conforme pasa el tiempo.
Y una buena música, danzas valiosas.Y el caballo amaestrado.
Sin duda, el mejor Cantinflas es en blanco y negro y en alguna en color, como El Padrecito o incluso El 7 machos. Pero me gusta tanto el actor que lo veo bien incluso en esta, que más que una película es una especie de revista musical.
yoparam