Voto de Cacahuete Kiwi:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
1 de enero de 2015
Le doy un 6 porque es Spider-man y porque:
* Yo entiendo que sony no aprobase el traje totalmente negro.
* También entiendo que Venom solo pudo salir 20 minutos.
* El nuevo deslizador yo lo tomé como un guiño al primer deslizador del duende verde.
* Las escenas de pelea son espectaculares sobretodo las ultimas.
Pero aqui viene lo malo :
*El hombre de arena no tiene sentido su comportamiento al principio es bueno,luego malo y luego bueno.
* Peter empieza a bailar por la calle y a darnos señales que la pelicula se desmorona.
* El traje de harry no se que tiene de Duende.
* Y hablando de harry , que clase de potencia tenian sus bombas. Desde cuando si te explota una bomba a la cara solo te llevas una cicatriz.
* Gwen Stacy no aporta nada a la trama y es odiosa.
* Raimi dijó en la segunda que quería a Doc Ock y al duende en la primera pero pensó que 3 origenes no serían justos pero en Spider-man 3 nos cuenta los origenes de 3 villanos y de Spider-man
* El propio Raimi la calificó de horrible
Cacahuete Kiwi