Haz click aquí para copiar la URL
México México · Coacalco, Estado de México
Voto de Oscar Jair Pozos:
7
7,5
16.742
Serie de TV. Animación. Comedia. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2010-2018). 10 temporadas. 283 episodios. Sigue las aventuras del Finn y su mejor amigo y hermano Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma y aumentar o encoger su tamaño. Viven en la Tierra de Ooo, un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos. Pero la realidad sobre la Tierra de Ooo esconde ... [+]
28 de diciembre de 2011
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué hora es? ¡Hoooooooora de Aventura! Es la frase en el comercial que llamó mi atención, esperando encontrar historias animadas al mero estilo de "El Principito", y no me he alejado realmente de ello, sin buscar decir que son comparables.

El humano Finn y el perro Jake (para empezar con la ironía) dan en cada episodio las aventuras más surrealistas que he visto en televisión desde hace mucho tiempo: buscando ser siempre los héroes o a veces siendo salvados... en fin, "Hora de Aventura" roza lo ridículo sin que den ganas de cambiar de canal, una de las mejores series animadas de la actualidad, pero dirigida a un público con capacidad de procesar tantas irrealidades a la vez.
Oscar Jair Pozos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow