España España · icod
Voto de ixa88:
3 de junio de 2019
Para mí sin duda, una de las mejores (si no la mejor) adaptación que recuerdo de dibujos animados. Will Smith está BRILLANTE en su papel de genio. El ritmo de la película es perfecto. Los personajes muy bien caracterizados (sobre todo Aladdin, para Jaffar hubiera escogido a alguien que pareciera más mezquino), los paisajes y escenarios bien logrados (como salidos de una película Disney ^^) y las versiones de las canciones muy bien representadas (la he visto únicamente en versión original)

He reído (el genio es un puntazo), me he entretenido, he cantado y me he emocionado. ¿Se puede pedir más de una película que además ya sabes perfectamente de lo que va?

Por no comentar el giro reivindicativo de la mujer. Disney se ha puesto las pilas, y sabe que ya no estamos en 1992.

Ole por ellos.
ixa88