Voto de Luissbr72 arroba yahoo punto e:
Romance. Comedia. Drama Mirabelle es una dependienta que vende guantes y otros accesorios en una lujosa tienda de Beverly Hills. Se siente poco considerada en su trabajo y con poca fortuna en el terreno amoroso, hasta que dos hombres entran en su vida: Ray Porter, un maduro millonario divorciado, y Jeremy, un joven soltero pero no tan culto ni sofisticado como Ray. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2007
Catalogarla como comedia romántica me parece demasiado "generoso". La verdad es que son pocas las ocasiones en que te ríes (y no recuerdo haberme reído, lo cual me parece mas grave). ¿En qué género encasillarla? drama-romántico sin duda. Personas que no saben que hacer de sus vidas, una visión errática de estilos de vida y de relación social; personas que se resisten a implicarse seriamente y con convicción en una relación estable. Es pasable porque es entretenida, no logra atraparte dentro y el ritmo es demasiado lento. A destacar los 2 estilos de vida o de relación amorosa que trata de reflejar el director. Pero ya advertimos que existen más estilos de relaciones que los que el film presenta. Se podría alquilar para pasar una tarde de palomitas en casa, pero pagar por verla en la pantalla grande..pues sencillamente es un gasto innecesario.
Luissbr72 arroba yahoo punto e