España España · Madrid
Voto de Hoser:
Romance. Drama Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace ... [+]
26 de junio de 2012
Acudí a ver 3MSC un poco por inercia ya que me gustan las películas españolas, valoro en el cine algo más que los efectos especiales y los altos presupuesto. Salí entusiasmado por la historia, y decidí comprarme el libro de la segunda parte: Tengo ganas de ti. Más de un año después de leerlo he visto "Tengo ganas de ti" en el cine, y he de decir que salvo pequeños detalles es similar al libro, sobre todo si se compara con la versión italiana.
En ella se ven a los personajes más maduros y eso incide en el resultado de la trama, sobre todo en el aspecto de ser una película menos explosiva en cuanto a acción que en su primera versión.
Independientemente de aspectos técnicos, las interpretaciones resultan creibles.
Me encanto 3MSC, y TGDT me ha gustado, esperaremos por la confirmada tercera parte.
Hoser