Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
6
Terror. Thriller La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua ... [+]
7 de junio de 2011
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pequeña recopilación de quejas de usuarios:
-Qué poco original.
-Todo esto ya lo había visto antes.
-Qué argumento más tonto.
-Casi no da miedo.
-Predecible.

Queridos compañeros, no comprendo vuestras quejas. La película que habéis visto es la enésima versión del hombre lobo, ese tío que muta en peluda fiera corrupia las noches de plenilunio. ¿Qué esperabais ver, exactamente? ¿Es que no traíais ya aprendido de casa lo que es una peli del hombre lobo?

Ésta se diferencia de los clásicos de serie B en que, por razones presupuestarias, cuenta con un buen y profesional reparto y con un montón de efectos especiales, de esos asquerosos, que embelesan a la gente como yo. Cuánta amputación, que montón de entresijos, menudas escabechinas, vaya ríos de sangre… para mojar pan.

Pero yo también tengo una queja:
-La chica es muy tonta. Demasiado. En qué cabeza cabe, alma de cántaro, lo de perder el seso por ese hombre e ir a buscarle una noche de luna llena a su casa, a sabiendas de que te va a depredar… y luego quedarte estupefacta al ver que, efectivamente, el tío es el lobo feroz y tú estás jodida... Lo que son capaces de hacer las tías de hollywood para echarse un novio.
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow