Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
7
Fantástico. Aventuras. Acción Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será ... [+]
3 de enero de 2013
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo empieza con el desalojo de unos enanos. Hasta en el mundo mágico de Tolkien pasan estas cosas. Y es que con tanta crisis y tanta polla, la vida da un poco de asco, y pasar la tarde en el cine se ha convertido en una especie de lujo. Pues hala, por el precio de la entrada, donde otros proponen hora y media de metraje anodino y sin garbo, El Hobbit ofrece 3 horas de pura y sana EVASIÓN en un mundo de fantasía, haciéndote un viaje de multiaventura en compañía de enanos, orcos, magos, elfos y dragones. Justo lo que yo quería.
Y además, todo es un primor, algo impecable y perfecto. Si te funcionan bien los ojos, has de apreciarlo.
Y sí, El Hobbit es un cuento infantil… ¿y?
¿Qué Peter Jackson quiere forrarse? Pues bueno. A mí me jode cuando se forra un cantamañanas que está de moda por cualquier estúpida y pasajera razón, pero alguien que trabaja mucho y bien, pues mira, si se forra mejor para él, a mi me la pela.

Para los tiempos grises, lo mejor es el cine de colores, y esta peli es un tesoro para el que la quiera y la sepa disfrutar.
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow