España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Thriller. Drama En Bangkok, el joven Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para tráfico de drogas. Su madre, jefa de una poderosa organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber violado y matado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y deseo de venganza, ... [+]
19 de octubre de 2013
Sorprendente mezcla entre el cine de Wong Kar-Wai, con su aburrimiento y su colorín, y el de Robert Rodriguez, con su tosca idiotez canalla. Un truñazo infumable.

El Sr. Gosling se pasa la peli tieso y compungido, como si le hubiesen metido el palo de la escoba por el orto y eso le pusiese triste. Dan ganas de sacudirle por los hombros. Reacciona chico, que estás saliendo por la tele. Posiblemente, el actor más soso de la historia.

Tras su aclamada Drive, al director le sale una comedia involuntaria. Una película estúpida, engreída, hueca y sofronizante, de esas que miras sin saber muy bien qué estás viendo, ni por qué.
Los pasillos los retrata bonitos, eso sí, y la Scott Thomas, pese a ir un poco pasada de vueltas, tiene sus momentos de interés.

Por mi parte, se puede usted ir yendo un poquito a la mierda, Sr. Winding.
VALDEMAR