Voto de Jorge Raimondo Sosa:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2000-2015). 15 temporadas. 336 episodios. El Departamento de la Policía Científica de Las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson (William Petersen), debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2012
Empiezo por lo bueno: Es interesante ver como (al parecer) funciona toda la parte científica de la policía. Hay buenas actuaciones, y es entretenida de ver.

Lo malo: Estos "investigadores" juegan el rol de recolectores de evidencia, analistas de evidencia (hasta el momento, aceptable), detectives interrogadores, policías, fiscales, psicólogos... Sólo falta que actúen como jueces y serán el sistema judicial completo. A lo que me refiero es que, en la vida real, todas estas tareas son realizadas por personas diferentes. Un investigador de la Escena del Crimen, JAMÁS podría involucrarse con la víctima, esto quita credibilidad a la serie.

A mi, al principio, me gustaba mucho. Cuando noté estos detalles, comencé a verla con otra mirada, llegando al punto de cansarme de ella, y encontrarla poco creíble.

Aún así, tiene cosas interesantes, y de ahí salen los 4 puntos que le doy.
Jorge Raimondo Sosa