Argentina Argentina · Coronel Suárez
Voto de Alvaro:
11 de octubre de 2006
INTRODUCCIÓN:
La verdad es que no hay mucho que decir sobre Trainspotting. Podría decir que es un nuevo gran clásico. Podría decir que es una pelicula maravillosamente embriagadora. En fin, tantas cosas.

ANÁLISIS:
LO MEJOR:
+ Las actuaciones son perfectas.
+ La banda de sonido más que perfecta, con el gran temazo de Lou Reed, "Perfect day" sonando mientras Mark es llevado por un taxi al hospital y tirado en la puerta del mismo como si fuera un trapo. The Cardigans sonando en el boliche con un genial "Atomic" y un comienzo espectacular con la batería de Iggy Pop mientras corre perseguido por las calles.
+ La fotografía es de lujo.
+ La dirección perfecta.
+ El guión, uno de los mejores de todos los tiempos. Historia maravillosa y con alto contenido dramático.
+ Las rarezas y efectos de las drogas.

LO PEOR:
- Eh... a ver... sí o sí hay que poner algo... bueno, cuando encuentre algo lo digo. Es que está pelicula no tiene ningun defecto.

CONCLUSIÓN:
Quién no vio esta pelicula es un marciano, y el que la critíca no entra en el cielo. Así de simple. Hay una o dos personas que se ve que no tenían nada que hacer y la criticaron diciendo que "no se entendian los diálogos", que "no enganchaba" y que "se salvaba" solo por "las situaciones cómicas del principio". Bueno... sin duda este es el testimonio de algun admirador de las peliculas de Jim Carrey y Eddie Murphy, o peor, porque se puede ser admirador de éstos dos y ser aun así un ser racional, quien critique así sin fundamento simplemente porque justo ese día tenia sueño y no entendió la pelicula por haberse dormido, que mejor se ahorre el comentario, que acá solo sirven las criticas con fundamentos y no los "no me gusto" o los "es una porquería porque yo no la entendí". Eso es todo.

Saludos!

Elendil093