Voto de caledoscopio:
Thriller Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash ... [+]
28 de noviembre de 2018
Típica película en donde aprecio mas el abismo entre los críticos profesionales sobre mi opinión sobre la misma.
Decir sobrevalorada es poco.
Efectista, que no efectiva, simplista, previsible, caliente muchas veces y brutal otras, con una clara intención de atraer al público millenial a base de pechugas de la protagonista y algo de gore, guión mas simple que el mecanismo de un botijo, a años luz de decenas de películas sobre la guerra fría o el mundo del espionaje, la inmensa mayoría con una fracción infinitesimal de su presupuesto.
No se salva ni Jennifer Lawrence y mira que es una actriz que me gusta mucho y considero de las mejores en su edad, pero es que la historia y los personajes son tan rocambolescos que se hace increíble pero desde los 15 minutos.
Aparte el hecho de que al poco de empezar ya estaba claro quien era el topo, verdadero leif motiv y supuesto misterio principal de la película, solo hacia falta ver su fisonomía en la cinta del coche de policias y comparar, ji,ji,ji.
¿En serio, está película merece esas valoraciones tan elogiosas?, como mucho es una peli del montón, para consumo y olvido rápido, sin ningún parecido con la realidad, y lo que es peor, sin ninguna intención de tenerlo.
La manera de como resuelve el gorrión el embolado en que estaba metida es de chiste, ¿asi funciona la inteligencia rusa, de verdad?, pues no me extraña nada que perdieran la guerra fría , hasta Mortadelo y Filemón los habrían engañado.
caledoscopio