España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Aventuras. Thriller Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2023
Tenía todos los ingredientes para ser une película épica, buenos actores, una estrella destacable, un gran escenario y buenos efecto, pero se queda a menos de medio camino.

Es más el tinglado montado que la historia en sí, la cual es sencilla y fácil de seguir. Es como si compras 3 carros de compra en el Mercadona sólo para hacerte un bocadillo.

Las interpretaciones están bien, aunque la única que destaca en Medina Senghore, actriz poco conocida y de raza negra (esto no es que sea importante pero es para que sepais a quien me refiero), consigue destacar en los pocos minutos que está en pantalla. Angelina Jolie básicamente hace el mismo papel de siempre, o más bien, la misma actuación de siempre con otro escenario de fondo.

Le ha faltado sustancia, dado que se profundiza muy poco en todos los personajes, no se sabe nada de la organización de "los malos" que es la parte que más juego debería de haber dado. Podrían haber desplegado el un gran arsenal, mandar más asesinos, poner trampas o hacer que los asesinos principales tuvieran más trama y dramatismo para crear más suspense.

Lo mejor: está muy bien escenificada.
Lo peor: todo se queda a medias tintas.
hyoga33