España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Ciencia ficción. Drama En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia ... [+]
24 de abril de 2020
Un robot que por un problema en la linea de fabricación tiene sentimientos humanos y ves poco a poco su evolución, su curiosidad, su búsqueda de la libertad y su camino en la vida.
Tiene algo esta película que me hace verla entera, creo que es que transmite mucha humanidad. Además ves la evolución humana y la evolución tecnológica a lo largo de 200 años, es muy curioso y muy entretenido.
Produce mucha tristeza el trasfondo amoroso que hay en la película y que te pases toda una vida sin ser correspondido pero aún así te conformes con tener a esa persona cerca o que simplemente forme parte de tu vida.

Lo mejor: ver la evolución de los personajes a lo largo de los años.
Lo peor: me hubiera gustado saber que sucedió con otros personajes.
hyoga33