España España · Barcelona
Voto de Pedro Miguel:
1 de octubre de 2019
Lo tiene todo. Me faltan adjetivos. La segunda no desmerece pero carece del aroma a tragedia clásica. Mi número uno.
Pero, no solamente es que lo tenga todo, es que lo combina de forma maravillosa: la música se introduce en el momento oportuno; el guión es maravilloso, desearías poder memorizar todas las frases que pronuncia Marlon Brando; las interpretaciones son magistrales y cabe destacar que muchos de los actores eran principiantes cuando se rodó la película; está inundada de escenas memorables.
Me quedo con la mirada de Al Pacino cuando toma la decisión que le cambiará la vida.
Considero que es la última película importante que hizo Marlon Brando. A partir del Padrino su ego no le permitió hacer nada interesante. Pero aún y así, a pesar de la brillantez de su interpretación, no consigue eclipsar a Al Pacino.
Haga la prueba del algodón: cuantas más veces la vea, más disfrutará
Pedro Miguel