España España · las palmas
Voto de alexbarea:
Aventuras. Drama. Fantástico Pete Sandich, un temerario piloto que se dedica a la extinción de incendios, muere en acto de servicio tras salvarle la vida a un amigo. En el cielo, se encuentra con un ángel femenino que lo conmina a regresar a la Tierra para proteger la vida y convertir en un experto piloto al novato Ted Baker. El único problema es que Ted está enamorado de la antigua novia de Pete. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2015
Y es que, como fan absoluto de Audrey, sería incapaz de suspender una película donde ella aparezca. Pero voy a ser muy duro (Espero que me lo permitan) Con algunos aspectos algo ajenos a lo que es la cinta. ¿Por qué no se da más publicidad a la aparición de la cuarta mejor estrella de todos los tiempos según la AFI? ¿Por qué su papel no supera los 5 minutos siendo de los más importantes de la historia? ¿Por qué en los tráilers promocionales añadidos como extras a los DVD se promocionan el trío protagonista y Audrey es relevada a un plano inexistente? El señor Spielberg es muy buen cineasta pero por lo que se ve no sabe apreciar a una estrella, y prefiere promocionar a tres actores de los cuales el único que será recordado es Goodman, y no por esta película, más bien por ser Pedro Picapiedra. Audrey, gracias por ese último gran papel, porque has echo que esa cosa se llame película.
alexbarea