España España · A Coruña
Voto de milliondolas:
23 de agosto de 2019
Estos días no paro de leer críticas hacia esta cinta, diciendo que es la película menos "Tarantiniana" de toda la filmografía del director y una chorrada monumental (lo explico en spoiler).
No estoy de acuerdo.
Personalmente en mi caso, la he disfrutado mucho.
Se hace a ratos algo pesada (eso es innegable, son 2 horas y 45 minutos y obviamente le sobra metraje) pero está tan bien rodada, tiene una banda sonora tan grandiosa y esta tan fantásticamente bien interpretada, que la película es todo un caramelo y se la perdona.
Brad Pitt y DiCaprio están fantásticos (Brad Pitt de Óscar), Margot Robbie aporta ese punto de ternura como Sharon Tate y Margaret Qualley todo un descubrimiento con un futuro prometedor.
La cinta se nos vende como un drama del Hollywood de la época con el caso de Tate como hilo conductor, pero en el fondo es una carta de amor al cine de los 60, por lo que si eres un amante del cine post-clásico, la disfrutarás muchísimo.

En definitiva, Tarantino lo ha vuelto a hacer.
milliondolas