Voto de IvanDamme:
Acción. Comedia El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador (Gary Oldman). (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2017
Y como digo en el Título es que es así, es de esas películas estilo "Comedia de Acción" del Estilo "Policía Serio/Ladrón Chiflado" que han dado un montón de ellas en los Cines y que da igual las Razas que sean los dos que siguen siendo igual de Divertidas. De esas películas tenemos "Cientos de ellas" en los Cines y Videoclubs que yo recuerde por la Edad que tengo desde los 80 en adelante y eran divertidísimas todas. Bueno, pues esta sigue su estela y es igual de trepidante o más en la Acción y también existe esa "Química Especial de Risas" entre los dos personajes sobretodo en cuanto se ven, jajaja, a partir de entonces ya no podrás dejar de reir y tampoco te dejará despegarte de la pantalla. Aunque si es verdad que en esta Película la Comedia es un poco más Ácida, Actual y con más Tacos que otras películas, pero sigue siendo muy divertida. Por cierto, la Acción y Persecuciones muy bien conseguida toda esa parte como en las Grandes Producciones ya que te hace quedarte enganchado al asiento. Me recuerda a "Dos Policias Rebeldes", como dicen. Si os gustan esas y queréis desconectar y reiros en el Cine no dudéis en verla, a mi me entretuvo muchísimo las casi dos horas que dura. La Recomiendo Encarecidamente.
IvanDamme