España España · murcia
Voto de raposo:
Serie de TV. Terror. Intriga Después de haber estado ausente durante años, el novelista Ben Mears (David Soul) regresa a Salem, su pueblo natal. Buscando inspiración para su nueva novela, se instala en una especie de casa encantada en lo alto de una colina, donde vivió una desagradable experiencia cuando era niño. La casa pertenece al anticuario señor Barlow (James Mason), que ha llegado al pueblo con su ayudante Straker. Cuando los vecinos se van convirtiendo en ... [+]
30 de octubre de 2010
Brillante adaptación para la televisión, del libro de S. King, que a pesar del los medios existentes en la época de rodaje y algunas transiciones brutales (aberrantes) de unas escenas a otras, supo acojonar a toda mi generación.
La primera parte del largo (largisimo) me parece sublime, pero en cuanto deja de insinuar y pasa a mostrar, deja entrever las carencias visuales de la epoca desluciendo algunas escenas.
Los actores no estan a la altura salvo excepciones (como el anticuario y el principal), pero claro era una peli para la tv.
Le cortaría algunas escenas con permiso del señor Hooper.
raposo