México México · mazatlan
Voto de davidvfx:
Serie de TV. Animación. Drama. Fantástico. Romance Serie de TV (2002). 26 episodios. Kotaro retoma su vida como un chico normal viviendo sólo con su padre, a causa de la muerte de su madre en accidente de tráfico, por lo que se ha visto forzado a asumir algunas de las tareas que solía hacer ella, como cocinar y limpiar. Pero lo que comienza como una mañana normal da un dramático giro en cuanto abre la puerta de la calle y se encuentra con Misha, enfundada en un voluminoso vestido y con ... [+]
20 de enero de 2015
Imposible no formar una sonrisa cuando vemos a Misa con esos grandes ojos y brazos abierto mientras extiende sus alas ya que son sinónimos de buenos momentos y sanos de comedia y uno que otro momento dramático cuando uno era Otaku latino y español en los años de los 90´s.

La serie ó la obra impresa no era rebosante de cualidades para ser popular, pero tuvo la suerte de suerte de ser de los primeros animes traídos a países de habla español y latino, sea por Tv o venta de vídeo en aquellos tiempos en que el anime era escaso, aun en los inicios del Fansub en la red.

Pero no quiero decir que la obra no se haga ganar cariño por si misma; ya que si reflexionando en estos años de 2015 para atrás son muy pocos los animes tan Sanos y de comedia blanco como Pita Ten donde solo abunda desnudos, bragas, gore, violencia para atraer al auditorio.

Tan entrañable que ya me dieron ganas de escuchar el OP full [Wake Up Angel] ya que es capas de alegrarte el dia mas amargo.
davidvfx