Argentina Argentina · buenos aires
Voto de elneon:
Drama. Romance Cuatro personas mueren en un atentado cometido en Turín. Philippa, una profesora de inglés, es arrestada sin ofrecer resistencia alguna. No se defiende de las acusaciones y se muestra completamente abatida por las consecuencias del crimen. Su objetivo era un traficante de drogas, responsable de la muerte de su marido y de muchos de sus alumnos. La policía, sin embargo, no la cree e insiste en que el atentado es de carácter político. (FILMAFFINITY) [+]
20 de diciembre de 2010
En cuanto al argumento, remito a la crítica de Filmaffinity. Lo que puedo agregar es que tiene buen suspenso, muy estéticos encuadres, buena definición actoral, un ritmo razonable, un guión lo suficientemente atrayente para mantener el interés del espectador sumado a los elementos anteriores, lo cual no sorprende del todo tratándose de un director como Tykwer quien dirigió una obra de buena cepa como es "Corre, Lola, corre", ese film tan original y tan bien recibido por la crítica del público. Digo no sorprende del todo ya que no siempre un nombre que se destacó en algún (os) film (es) es una garantía de estabilidad en el tiempo y sus productos igual de recomendables, existiendo altibajos significativos. En este caso el "formato", la concepción artística es más clásica, no tiene los elementos experimentales que hacen de la anteriormente nombrada una obra bastante memorable, pero igualmente es un film razonable dentro del género.
elneon