Argentina Argentina · buenos aires
Voto de elneon:
16 de diciembre de 2008
Esta es una película netamente de aventuras. No se puede pedir más; por lo menos es legítimo. No es exactamente el tipo de filmografía que más me gusta sin perjuicio de que, reconozco, tiene los tipicos aciertos del cine americano, una combinación de suspenso y buenos efectos especiales. La recreación de un "lugar" -el del epìgrafe- con una retahila de dinosaurios de diferente género desde los más chicos hasta los más grandes, es correcta. No se puede alegar torpeza ni falta de verosimilitud en la reproducción de las bestias, pero cualquiera sabe que, en condiciones normales, el cine norteamericano es solvente para este tipo de emprendimientos. No cabe esperar de este film un guión complejo sino, sobre todo, adrenalina resultante de la fuga de los protagonistas centrales de los "mordiscos" de los saurios, empeñados en digerir a todos los humanos que se les ponen en el camino. Lo demás es correcto, aunque a mí la película no me resultó extrarodinaria. Recomendable sobre todo para un público "infanto-juvenil" (preferentemente, "infanto").
elneon