Voto de CINECILIA:
12 de febrero de 2012
Cuando ves la película te acompaña amablemente a viajar en su propio vacio. Succiona tu éxtasis interior y te lleva a la mas pura calma y transparencia para sentir lo mismo que siente el protagonista rebajando mucho tu numero de pulsaciones, digamos que en un estado letargo con muy buenas sensaciones. He oído muchas cosas sobre esta película, que es lenta, no empieza de arrancar, falto de ritmo.....Para mi tiene el ritmo perfecto. El ritmo de un western del oeste en la América actual con una espectacular musica, reivindicando al hombre poco hablador y palillero.
Lo mejor: Mi disfrute personal de las pausas entre conversaciones, la sonrisilla del protagonista (metódica y sencilla, para que decir nada teniendo una sonrisa en tu boca) y sobre todo la genial Banda Sonora.
Lo malo: Quizas esas pausas y ese ritmo puede gastarnos una mala jugada haciéndonos esperar mucho mas de ella sin ver lo que nos esperamos.
CINECILIA