Voto de CINECILIA:
Terror. Thriller. Fantástico En una noche invernal, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería situada en un oscuro y desierto callejón. Allí sufrirá el acoso de un asesino en serie que la someterá al sádico juego del ratón y el gato. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2013
Oro parece, pata no es. Y si no es plata, que es? Un platanazo enorme. Pues eso es lo que me ha parecido a mi esta película.
La verdad es que personalmente para mi la elección de los decorados es totalmente correcta, es lo que busca y la veo muy atractiva para las mentes más oscuras y perversas del planeta, me encanta el callejón donde está ubicada la lavandería, pero carece de puntos estratégicos visuales.
Se nota la novata dirección de Trashorras, dirigiendo un film que es un insulto mayúsculo su estreno en cines, su carencia en la labor de producción y montaje la hace merecedora de un asiento cochambroso y astillado en el reino de los telefilms, únicamente TELEFILMS.
La vuelta de tuerca principal de la trama es inverosímil e inaceptable para el genero slasher que tilda la actuación de Diego Cadavid (el malo de la película) como patética.
No engancha por que no tiene matices, no sobrecoge por el trió actoril, no da miedo por que carece de ese sentimiento, y no, NO PERDONO.
CINECILIA

Últimas películas visitadas