España España · Burgos
Voto de Blansh:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción. Terror Miniserie (2006-2012). 10 OVAs. En los dos primeros episodios se resumen los hechos de la serie original de 13 episodios y los siguientes desarrollan nuevas tramas. Los Caballeros Protestantes Reales deben enfrentarse al grupo separatista nazi, Millennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial. También tiene como objetivo ... [+]
4 de diciembre de 2019
Majestuosa combinación de:
-Una animación espectacular donde la haya, muy fluida, detallada, recargada. Visualmente genial.
-Mucha pero que mucha sangre, asesinatos brutales de todos los tipos.
-Batallas y peleas impresionantes, con su puntillo de estrategia.
-Una trama decente, a veces algo apresurada.
-Personajes interesantes, algunos se mantienen en su linea durante los 10 OVAs mientras que otros se desarrollan más. Llama mucho la atención el protagonista, Alucard, cruel y sanguinario, pero tiene carisma y se le coge cariño de algún modo.
-Una banda sonora mediocre. No destaca salvo en momentos muy puntuales.

Me sorprende haber echado de menos cosillas de Hellsing de 2001 como la BSO que es increíble. Pues contrasta esas escenas de violencia con rock alternativo de amplio espectro. También he echado en falta el estilo antiguo ochentero del Hellsing anterior. Eso sí, la trama de este es un desastre.

Si lo que te apetece ver es un anime de capítulos largos y concluyentes, buena animación, sangre y balas, esta es tu serie.
Blansh

Últimas películas visitadas
Sasha (C)
2016
Jonathan Chekroune
Ragna Crimson (Serie de TV)
2023
Ken Takahashi