Voto de antonio1004:
Terror Marc Stevens, un cantante venido a menos que se dedica a actuar en residencias de ancianos, tiene una avería en una noche de tormenta en pleno bosque. Un lugareño se ofrece a prestarle ayuda y lo acoge en su casa, aislada del pueblo. Pero los problemas de Marc llegan cuando su anfitrión le confunde con una persona que conoció. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2007
¿Cachondo el argumento verdad?

Pues es una pena que lo realmente bien que está rodado todo, lo atrayente de este tipo de sufrimientos fímicos y la por momentos bien conseguida que está la tensión y el sufrimiento de nuestro protagonista se vaya al garete por lo increíble de la historia y de los sucesos clave de la misma. Vamos, que no me trago la endeble actitud del protagonista y su comportamiento de marica (y con perdón) cuando tiene la oportunidad de escapar o de hacer frente a su antagonista. Y más cosas que Kingo en su crítica ha detallado muy bien y que empañan el resultado final. Porque el tio sufre de lo lindo (hasta lo crucifican y se lo llevan de matanza) aunque quizá menos de lo esperado, requerido y recordando excesivamente a otros films (matanza de texas basicamente), pero la escena cachonda y culmen de la película es la visita al bar del pueblo y lo que allí sucede al sonar la música. No sabes si reir, acojonarte o ponerte a bailar con ellos. Impactante. Sólo por esa escena y lo bien que el director transmite un sórdido y malsano ambiente bien merece la pena verla.
antonio1004

Últimas películas visitadas