España España · Barcelona
Voto de Soldevilla:
Comedia Un hombre desea vender su empresa. El problema es que, cuando la fundó, se inventó un presidente ficticio, tras el cual poder ocultarse cuando tuviera que tomar medidas impopulares. Cuando los posibles compradores insisten en negociar cara a cara con el presidente, el propietario se ve obligado a contratar a un actor fracasado para que interprete ese papel. De repente, el actor se da cuenta de que no es más que un títere envuelto en una ... [+]
18 de marzo de 2008
Gran comedia del gran Lars Von Trier in da house.
Me encantó desde el primer minuto, esa voz en off del narrador asomándose por nuestras orejas, justificando lo que ibamos a ver. Como cuando justificas en casa las fotos de la luna de miel, mientras los amigos y familiares cuentan los cuadraditos que hay en el suelo porque no tienen agallas de mirar el reloj delante tuyo, ya que se te ve tan ilusionado ¿?
Me encantan los planos que no duran más de cuatro segundos, evita que pierdas el interés, no cuentas cuadraditos pero te ilusiona mirar la continuidad, por ejemplo de ese monitor de ordenador.
Bueno amigos, yo ya he comprado unas gafas de pasta para mí, otras para mi mujer, unas para mi hija de apenas 9 meses y ya he encargado unas para mi pequeña mascota, puesto que ella también tiene derecho a ver películas del fabuloso Von Trier.

No mires mi voto, no me he equivocado, es que no me dejan poner ceros.

...es que me quede dormido en él.
Soldevilla