Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de RICCI88:
4
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
La película empieza bien, con un prometedor ascenso en el que plano tras plano vamos viendo la historia que une a los dos protagonistas, para dar ese toque de "realismo" al asunto. Pero los giros de guión a la media hora de metraje produce sus altibajos y puedes llegar a vostezar un par de veces durante su visionado, llegando a un descafeinado final. Tanto Luke Wilson (De ladrón a policía, 1999) como Kate Beckinsale (Underworld, 2003) se mantienen correctos dando vida a una pareja con problemas sentimentales. Quizá Frank Whaley (El factor sorpresa, 1994) sea lo más destacable del film.
Resultado de Funny games (2007) + Psicosis (1998) + Los extraños (2008) nos encontramos con una historia que sin grandes pretensiones se deja ver, pero que necesitaba más "garra".

4,8.
RICCI88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow