Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de RICCI88:
8
Drama Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt). (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de leer criticas favorables decidí ver esta película que ya de por sí cuenta con el aliciente de tener esta protagonista, Charlize Theron (Monster, 2003) que se come la pantalla en cada plano, y por su guionista Diablo Cody (Jennifer's Body, 2009) y el resultado fue mejor de lo esperado. Una historia sobre una escritora, Mavis Gary que es baga, desayuna coca-cola, algo desvergonzada, se niega a crecer personalmente arrastrando una depresión de su pasado. Un personaje que sin quererlo, pasa por situaciones comicas, y a la vez tristes. Patrick Wilson (Insidious, 2010) correcto como el padre de familia al que Mavis intenta conquistar.
Recomendable.

Lo mejor: la escena de la fiesta en el garaje o la de la libreria en las que Theron pone todo su talento en su faceta comica.
Lo peor: que te quedas con ganas de más (¿para cuando una secuela?).


8,2.
RICCI88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow