España España · Murcia
Voto de Love:
Drama Para celebrar el fin de sus estudios secundarios, Alice (Claire Danes) y Darlene, su mejor amiga, (Kate Beckinsale), deciden hacer un exótico viaje. A sus padres les han dicho que se van a Hawaii, pero, en realidad, se van a Bangkok. Bajo el mágico y dorado sol de Tailandia, las dos amigas se divierten a lo grande. Pero tan idílica situación se complica cuando conocen a Nick (Daniel Lapaine), un guapo y seductor chico australiano del ... [+]
11 de enero de 2010
La película no es una obra maestra pero cumple perfectamente sus objetvos: entrener y sorprender (ese final no se lo espera nadie).

La historia logra enganchar a pesar de sus fallos (que los tiene) gracias a las buenas interpretaciones de sus protagonistas femeninas, sobretodo Claire Danes (hay momentos en los que se come a Kate Beckinsale). Podemos hablar de fallos de guión pero para mí son olvidables gracias a que la historia logra enganchar y además solo dura 90 minutos por lo que va directa al grano mostrándonos el dramatismo de estar encerradas siendo inocentes por lo que la intensidad del film aumenta conforme pasan los minutos.

Lo mejor: Una gran actuación de Claire Danes (aunque eso no es raro en ella) y el emotivo y sorprendente final.

Lo peor: Que sea tratada como "una película menor", no lo merece dado que cumple con sus objetivos.

Yo la recomiendo sin dudarlo, viendo la cantidad de basura que se estrena hoy en día da gusto ver una película con actrices jóvenes que saben actuar.
Love