Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Toro y Pampa:
Brickleberry (Serie de TV)
2012 Estados Unidos
Roger Black (Creador), Waco O'Guin (Creador) ...
Animación
6,4
Serie de TV. Animación. Comedia Sigue a un grupo de guardas forestales y un cachorro de oso grizzly hablador y sus vidas cotidianas dentro del ficticio Parque Nacional Brickleberry. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2023
Interesante serie creada por Roger Black y Waco O'Guin.

La misma se basa en las gamberradas realizadas por un grupo de guardaparques comandados por el arrogante Woody Johnson. El personal está compuesto por el siempre inoperante Steve Williams, el afroamericano Denzel, la fornida Connie y la sensual Ethel.

Sin más préambulos, la serie entretiene. ¡Y vaya que entretiene! Los cuatro niños de South Park son boy scouts al lado de los personajes de Brickleberry. El más gamberro de todos es Malloy, oso cachorro parlante adoptado por Woody. La mascota doméstica llegó al hogar luego de un misterioso accidente que mató a sus padres en la carretera.

Es una lástima que esta serie haya sido cancelada en la tercera temporada. Las bajas audiencias se debieron, en mi opinión, a la alta competencia existente en el mercado a mediados de la década de 2010. Brickleberry tenía algunos capítulos ingeniosos y otros cuyos guiones no podían sostenerse siquiera 22 minutos de duración.
Toro y Pampa