Argentina Argentina · Lanus
Voto de Scarlett:
20 de agosto de 2009
En compañía de ese grupo de amigos del alma, por suerte pude ir a ver "El secreto de sus ojos", y tengo que decir que es ESPECTACULAR!!!! EXCELENTE!!!! Un film impecable donde se conjuga el drama, el policial, el romance, la comedia que aparece justo como para aflojar la tensión
Al equipo que se formó con "El mismo amor, la misma lluvia" Campanella-Darín- Villamil, se le sumo un muy talentoso Francella, y Pablo Rago que sorprende con su caracterización. El resultado : un film sin un minuto de desperdicio. Con escenas fuertes pero necesarias. Con un final sorprendente al estilo Campanella.
El nudo del guión es la búsqueda de resoluciones de situaciones que aparentemente estaban concluidas, pero que en el interior de cada personaje no lo estaban.
Y en ese transitar entre el pasado y el presente, entre lo profesional y lo privado. entre crímenes y amores inconfesos, se destacan el profesionalismo y la ductilidad de los actores . Campanella logra que los personajes se expresen con la mirada, que sutilmente dejen entrever lo que sienten.
Es una adaptación de la novela de Eduardo Sacheri "La pregunta de sus ojos" , quien intervino en la realización del guión y logran una muy acertada ambientación de época
No dejen de verla!!!!
Scarlett