España España · Madrid
Voto de Fran1991:
Intriga Un día, un chico un tanto extraño mata de un tiro en la cara al vigilante jurado de un supermercado. A continuación se escapa y roba el primer coche que encuentra. Dentro del vehículo hay una chica que se muestra encantada de acompañarlo en su huida. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2012
Nunca he hecho esto. Ni si quiera es una "crítica" propiamente dicha. Hay gente "especializada" que, seguro, lo hace mejor. Aquí arriba (o abajo, no lo sé) se dice que es una trama policial. Bla, bla, bla, "especialistas". Ray Loriga no escribe novela policial. Pueden decir lo que quieran, quienes quieran, los editores, los productores, ustedes, los críticos.

El punto de inflexión de esta pelícua se haya en el desenlace cuando el chico dice "sólo quiero estar tranquilo". No es cuestión de persecuciones, ni de sexo, ni de una estética cruda. Que no hayáis entendido la historia, no quiere decir que la película sea mala.

Pero como digo, nunca he hecho esto y quería compartirlo. También porque Loriga es el mejor escritor underground del momento. Por eso no vais a encontrar sus trabajos en cualquier tienda, ni a cualquier precio.

"Sólo quiero estar tranquilo".
Fran1991