España España · Ferrol
Voto de gorende:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
27 de noviembre de 2007
Me esperaba algo mas típico de una película en que el guión lo firman Roger Avary (Pulp Fiction) y Neil Gaiman (Mirrormask, Star Dust, Sandman), con resultado épico, emocionante y no siempre previsible, plagado de personajes llenos de matices (nada de buenos-buenísimos ni malos malísimos), referencias anti-cristianas, humor poco refinado y criaturas muy espectaculares.

Gráficamente la película es lo mejor que se ha hecho hasta el momento por ordenador, buscando el máximo de realismo, usando coordenadas de rostros bien conocidos y perfectamente identificables (la técnica usada con Gollum), con mención especial para el de Angelina Jolie (aunque salga poco en el film).
Hay muchas cosas que siguen cantando demasiado a CGI, pero el tratamiento del pelo, de la piel, y la cantidad de personajes y entornos abruma.
Imprescindible su visión en pantalla grande. Una pena que el uso del 3D no este disponible en ninguna sala de Galicia :(
gorende