España España · Pamplona
Voto de Sandra:
Intriga. Drama El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas. (FILMAFFINITY) [+]
21 de marzo de 2014
Tengo que reconocer que me gusta esa película, le he puesto un 6 y no más porque él personaje de Tom Cruise era muy irritante al principio, a pesar de que me parece bien que al principio su personaje no se moleste en profundizar más en el caso, eso lo hace más realista, pero tampoco era necesario que le pusieran como un bufón, el personaje de la Demi Moore no se hacía respetar demasiado, en mi opinión era un personaje muy poco desarrollado, el tercero en discordia, el Jack Nicholson, se come con patatas a los demás en cuanto a actuaciones.
Sandra